Image default

Zaira Nara cautivó a sus fans con una microbikini

La modelo está recién separada y viajó a Uruguay con su hermana, Wanda Nara, desde donde enamoró con sus fotos en las que se la ve muy relajada.

La conductora comunicó a través de sus redes que estaba separada, a pocos días del anuncio de Wanda de la separación de Mauro Icardi. Por lo que, en el último tiempo se las vio más unidas, compañeras y cómplices, ya que están transitando por situaciones similares.

Fue por eso que, mientras sus hijos estaban al cuidado de su papá y de viaje por Mar del Plata, Zaira hijo las valijas y viajó con su hermana, con Kennys Palacios y otros amigos a José Ignacio, donde se hospedaron durante todo el fin de semana.

Bonus track…

El Pocho Lavezzi le dio “like” a un posteo de Zaira Nara

La soltería de Zaira Nara no pasó desapercibida y uno de los primeros en mostrar interés fue el Pocho Lavezzi, quien le dio “like” a una publicación de la modelo, aunque luego se arrepintió y borró el corazón que le dio a las fotos.

Pese a que no quiso dejar rastros, muchos alcanzaron a hacer captura de la reacción del futbolista a las fotos de la hermana de Wanda Nara. Y Juariu lo tildó de “likeador serial”, incluso mostró las prubas de que el Pocho reaccionó a las fotos de la conductora.

La publicación de Juariu sobre Pocho Lavezzi y Zaira Nara
La publicación de Juariu sobre Pocho Lavezzi y Zaira Nara