Image default

Wanda Nara le hizo un reproche a L-Gante en vivo

El cantante participó de Red Flagg, donde mantuvo un picante ida y vuelta con la mediática.

El regreso de Wanda Nara a Argentina reavivó no solo los rumores de una supuesta reconciliación con Mauro Icardi, sino también del postergado romance con L-Gante, con quien mantuvo un picante ida y vuelta telefónico en el ciclo Red Flagg, donde el joven estuvo de invitado.

Como para que no queden dudas de que el vínculo con Elian está intacto, Wanda aclaró en varias ocasiones que Icardi es “ex marido”, pese a que ambos están instalados junto a sus hijos en la mansión del country Santa Bárbara, donde este domingo celebraron el cumpleaños de Kennys Palacios, el asistente de ella.

Sin embargo, la charla comenzó cargada de chicanas por ambos, que al rato admitieron que habían hablado antes y que ella estaba al tanto de la nota que le estaban haciendo. “¿Cómo están? Buenas tardes para mí… porque para mí es muy tarde, pero para Elián es la madrugada más o menos”

“Yo le puse ‘buen día’ esta mañana cuando me desperté, pero me enteré por la nota que le están haciendo que se fue a bailar a esa hora. Así que estamos como un poco desconectados”, agregó Wanda, que confesó finalmente que ambos se encontraron el sábado.