Image default

Roberto Pettinato habló sobre la salud de su hijo Felipe: “La está peleando”

El músico y conductor estuvo en el programa La Divina Noche que conduce Dante Gebel. Mirá el video.

Pasaron casi 5 meses desde que Felipe Pettinato quedó envuelto en una grave causa cuando un incendio en su departamento de Belgrano se cobró la vida del médico neurólogo Melchor Rodrigo. Roberto Pettinato, su padre, se refirió a cómo se encuentra hoy el joven, internado en un instituto para el tratamiento de las adicciones.

“Hay gente que cree que la justicia puede estar desparramada en cualquier área”, aseveró, invitado a La divina noche, el ciclo de Dante Gebel

“La Justicia no está dentro de un programa de televisión. Ahora que hay gente que le resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno”, aseveró el conductor.

“Lo de Felipe fue una tragedia muy grande que él está superando día a día”, aseguró, en una entrevista a solas con el animador.  “Estamos hablando del mundo de la adicción y él está luchando con eso de una manera espectacular. Está con gente que lo está cuidando mucho”, dijo el animador.

“Es maravilloso cómo todos se atienden entre todos, porque estamos hablando del tema de la adicción. Él está luchando con eso de una manera espectacular, se recupera día a día”, se sinceró.

“Es una comunidad impresionante y cuando se juntan para salvarse entre sí es porque una parte no está haciendo lo que debería, por ejemplo, los gobiernos”, cuestionó. “Estuve ahí con ellos y son increíbles. Todos han tenido problemas muy graves y la arman ellos”, contó.