Image default

Menéndez entregó viviendas a vecinos de Merlo

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto entregaron 13 viviendas a vecinos de Merlo que se inscribieron al Programa “ProcreAr II“.

El acto se realizó en la Plaza del Barrio, ubicado en Parque San Martín, donde hasta el momento ya se entregaron 273 unidades funcionales a habitantes del distrito. El objetivo de este programa es reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.

La jefa comunal, Karina Menéndez expresó “Nada más importante que tener el techo propio para poder formar tu familia” y además, agradeció “al Presidente, a la vicepresidenta, a Jorge Ferraresi y a Santiago Maggiotti que hicieron todo esto posible”.

Guillermo Busto declaró “Estamos felices de poder cumplirle el sueño de la casa propia a la gente, es lo más lindo que tiene la función pública” y agregó “Este es un gobierno muy cercano a la necesidad y la problemática de la gente por eso estamos presentes para vivir este momento de alegría”.

Esta iniciativa es impulsada desde el Gobierno Nacional junto con el Municipio que permite que los vecinos de Merlo tengan acceso a hogares con agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias.