Image default

Maxi López defendió a Wanda Nara y apuntó contra Mauro Icardi

El presidente del Birmingham City no dejó tema sin tratar en una entrevista que brindó antes de asistir al casamiento de su hermana.

Maxi López regresó a Argentina tras una ausencia de varios años con el fin de asistir a la boda de su hermana, y lo hizo en compañía de su pareja Daniela Christiansson, que lució su pancita de embarazada.

El actual presidente del Birmingham City se definió como “empresario a full time” y habló sobre su buena onda con Wanda Nara, algo que salió a la luz durante el recordado Wandagate, cuando se quedó al cuidado de sus hijos y de las nenas que ella tuvo con Mauro Icardi.

“Estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que (estoy) contento. Creo que es el camino”, dijo Maxi, que señaló que tuvo “muchos aprendizajes” a lo largo de estos años.

Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, que es lo que siempre quise hacer”, reconoció López y explicó su rol en el “momento difícil” que pasó su ex el año pasado. “Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”, agregó.

Maxi López habló de su relación distante con Mauro Icardi

Consultado sobre si le causó sorpresa el affaire de Icardi con la China Suárez y la posterior crisis con Wanda, Maxi contestó: “Si, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante”.

Tras reafirmar que “se concentra en los chicos, que es lo que importa”, Mauro negó tener una relación con Icardi. “No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos”, dijo, y motivó que el notero Alejandro Castelo le consultara cómo hace para relacionarse con Francesca e Isabella.

“Todos tenemos que trabajar en equipo para los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible”, reiteró.