Image default

Mauricio Macri: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”

Respondió así a una pregunta de Diego Sehinkman, en TN. También habló sobre Rodríguez Larreta: “Le dije que si aspira ir a Olivos no puede ir solo”; y sobre María Eugenia Vidal: “Está recorriendo el país”. Mirá el video.

Mauricio Macri dejó un contundente mensaje para la interna de Juntos por el Cambio. En “Solo una vuelta más” (TN), el líder del PRO dijo: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”.

También aventuró que el próximo año “cambiará la historia argentina” porque será “el fin del populismo”.

Aunque descartó ser candidato a presidente, el exmandatario remarcó que colaborará desde su lugar e instó a su coalición a ser el ejemplo y “competir con altura para definir los liderazgos en los distintos lugares”.

En ese sentido, resaltó: “El PRO tiene tres candidatos que mostraron grandes aspiraciones y son muy valiosos”. Sobre Horacio Rodríguez Larreta, destacó su “evolución” en su gobierno y agregó que “se nota que está intentando transmitir con más vocación lo que quiere hacer”.

Además, se refirió a la nueva pareja del jefe de Gobierno porteño: “Siempre aposté al amor, es la energía más poderosa que hay. Me alegra que esté enamorado. Yo le dije que si aspira ir a la jaula de oro, como le digo a Olivos, es un salto cuántico y no puede ir solo. Es la experiencia más dura y si la sobreviví fue por el enorme amor de mi familia. Se hacen las noches eternas y tiene que estar bien acompañado”.

En relación a María Eugenia Vidal, dijo: “Está recorriendo el país, trabajando mucho. Vivió de manera muy traumática la experiencia en la provincia de Buenos Aires, pero es una dirigente muy valiosa”. También subrayó el rol de Miguel Ángel Pichetto por ser “un hombre de la vieja escuela que tiene una idea de país, un patriota”.

Asimismo, opinó sobre Facundo Manes, quien lo acusó de haber formado de un “populismo institucional”: “Está buscando su lugar. Creo que tiene que transmitir ideas y valores, por ahí puede conquistar un voto. Agrediendo a otros de la coalición nadie va a sacar un solo voto”.