Image default

Gamers misioneros se consagraron campeones de la final internacional de LOL en Brasil

Se trata del equipo gamer del Movil Fest, integrado por cinco jóvenes. Participaron de la mayor feria de comercio, industria y agro de la región en Três Passos. Demostraron todo su talento y obtuvieron la copa de la victoria.

Los representantes del equipo Gamer del Movil Fest ganaron la gran final internacional de LOL en la  FEICAP 2022 (Feira da Indústria, Comércio e Agropecuáriade) realizada en Tres Passos, Brasil.

El equipo de LOL está representado por Santiago Páez (capitán), Alexa Araceli NizFacundo Páez, Héctor Quintana y Francisco Silva, quienes en una partida sumamente peleada sacaron ventaja y se posicionaron, venciendo al gran equipo brasilero. 

Cada partida duró más de una hora, pero el equipo se llevó la victoria. Con el objetivo cumplido, los jóvenes regresaron a Misiones y trajeron consigo la Copa. De esta manera, demuestran todo el potencial que es desarrollado en la tierra coloraday el alcance de sus estudiantes.

Al culminar la Gran Final, reconocieron el espíritu de compañerismo entre los equipos participantes y su compromiso con la competencia, acciones que sin dudas son el objetivo de este gran evento.

El equipo, además, agradeció el permanente acompañamiento y apoyo por parte del diputado provincial Hugo Passalacqua, bajo el propósito de brindar oportunidades y espacios de participación para las promesas del gamer.

Con gran dedicación ante este desafío, los misioneros supieron aprovechar la oportunidad  de dejar en claro sus capacidades en una competencia de carácter internacional, además de intercambiar experiencias en un ámbito en crecimiento exponencial en la región.