Image default

El sensual mensaje de Jimena Barón

La actriz y cantante se mostró en microbikini y le dedicó la foto a su profe de pilates.

Este martes la Selección Argentina venció a Croacia en el Mundial Qatar 2022 y llegó a la final que se jugará el domingo. Para festejar la victoria,Jimena Barón se lanzó a la piscina de una forma muy especial.

Si bien son muchas las figuras de la farándula argentina que tuvieron la posibilidad de viajar al Medio Oriente para ver en vivo y en directo los partidos de la Scaloneta como Lali Epósito, la China Suárez, Luciana Salazar, Marcelo Tinelli entre otros, la cantante se quedó en el país y apoya al equipo desde la comodidad de su casa rodeada de amigos y familia.

Jimena Barón en microbikini
Jimena Barón en microbikini Foto: instagram/jmena

En la tarde del martes y en medio de un clima de mucha emoción y expectativa, La Cobra decidió refrescarse con un chapuzón a la pileta y se lo dedicó a los dirigidos por Lionel Scaloni. Pero en este oportunidad demostró toda su destreza para entrar al agua.

Más cerca de una acróbata de circo que de una sirena, Jimena Barón se tiró en microbikini pero con una pirueta digna de espectáculo: hizo la vertical sobre el borde de la pileta y con una fuerza abdominal insuperable bajó lentamente las piernas hasta quedar en forma de puente dentro del agua.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

La pirueta de Jimena Barón en microbikini para alentar a la Selección

La hazaña quedó registrada en un video en cámara lenta que compartió en sus redes sociales para sus más de 5.9 millones de seguidores. En las historias de Instagram agregó el sticker de un corazón celeste y blanco palpitando por el equipo encabezada por Lionel Messi.

Fanática de Gran Hermano, Jimena Barón criticó a Agustín

Espectadora de Gran Hermano desde su regreso en Telefe, Jimena Barón sigue a diario de las galas del programa conducido por Santiago del Moro e incluso comenta sobre los participantes y las jugadas a través de sus redes sociales.

Cuando no está frente al televisor para seguir lo que ocurre en el minuto a minuto de la casa más famosa del país, la cantante le pide a los usuarios que le compartan un resumen o le expliquen lo más importante del día que haya pasado. Pero esta vez Jimena recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar una dura crítica contra Agustín, el último de los hermanitos expulsado en la eliminación del domingo.

Jimena Barón contra La Tora
Jimena Barón contra La Tora

Primer reaccionó a las declaraciones del participante quien aseguró que el drive con fotos desnudas de sus ex era mentira. “Fue un comentario desafortunado, no tengo ningún drive, lo dije porque necesitaba salir de la casa”, publicó una usuaria, a lo que la cantante respondió: “¿Eh?”.

Luego disparó contra la producción del ciclo: “Entiendo que deben ser las reglas, pero qué injusto que entre un participante que salióvio todo GH desde afuera, se comió 20 asados con la familia, se hizo la tira de cola, y volvió a entrar”.

Bonus track…