Image default

El SAME Pergamino cumplió 5 años

En el Salón Luis Sued del HCD se llevó a cabo un desayuno y presentación de un resumen de los 5 años de trabajo del SAME desde su implementación, donde también se expusieron los números y las estadísticas que dejó la pandemia.

La secretaria de Salud María Martha Perretta reconoció la labor realizada desde el 2017 hasta hoy de este equipo de trabajo que recorre los barrios de la ciudad asistiendo ante las emergencias y las urgencias que ocurren a diario.

“Los números los construyen ustedes, la mayoría está desde el inicio del SAME. Vivimos muchas etapas y sobre todo la pandemia”, destacó la funcionaria quien les agradeció el trabajo intenso y comprometido de todo el personal por la enorme tarea que han llevado adelante durante los dos años de pandemia.

Por su parte, el coordinador del SAME Federico Sibilia, antes de llevar a cabo una presentación con estadística del área donde remarcó los puntos más importantes de esta trayectoria que ya lleva 5 años en nuestra ciudad, señaló: “El SAME son todos ustedes, es la capacitación constante, el compromiso, el trabajo sin pausa”.

Sibilia les agradeció en nombre del Intendente y de todos los pergaminenses por el trabajo de este tiempo y sobre el compromiso demostrado en la pandemia.