En el marco del Día del Trabajo se celebró una misa con bendición de herramientas en Plaza Constitución, la misma estuvo a cargo del Obispo Villero Gustavo Carrara, la organización la realizó la UTEP ( Unión de Trabajadores de la Economía Popular).
Entre las organizaciones que estuvieron presentes, como el Movimiento Nacional Los Pibes y los Misioneros de Francisco, se pudo ver al Secretario general de la UTEP, Esteban “Gringo” Castro, los secretarios de Culto Lucas Pedro, el de DD.HH Lito Borello, a Juan Grabois, y al Secretario de Los Misioneros De Matanza Alejandro Salomón.
Terminada la Celebración marcharon hacia Av. De Mayo y 9 de julio donde se llevó a cabo el acto central del Día del Trabajo.



