Image default

Continúa la pavimentación de calles en Rauch

Desde la comuna informaron que sigue la preparación de calles, para realizar las obras de asfalto en frio. En la tarde del lunes, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizaron el trabajo sobre la calle Juan Silva, entre la Av. San Martín y la calle Moreno. En esta ocasión, se hizo un trabajo con tractor y arado, motoniveladora y el compactador. El Intendente Municipal Maximiliano Suescun estuvo supervisando las obras.

Sobre la tarea realizada, se humedeció la zona, luego trabajaron con un disco para mejorar la base del suelo. Con el mismo, más el aporte brindado por la motoniveladora, se amalgamó la tierra con la granza con la cual contaba la calle. Seguidamente, se niveló y compactó.

Una vez finalizadas estas tareas, se deja por unos días trabajar al material, para luego colocar el asfalto preparado. Cabe señalar, que la calle Victoriano Montes fue la primera en donde se realizaron estas tareas. Se espera que en la próxima instancia, el Barrio Falucho sea donde se trabaje y preparen las calles.