Image default

Yanina y Diego Latorre y su fuerte discusión en un avión

La pareja empezó sus vacaciones, pero al comienzo del viaje tuvieron un altercado que finalmente fue visto en redes sociales.

Yanina y Diego Latorre acaban de comenzar sus vacaciones. Mientras sus hijos, Lola y Dieguito viajaron a Punta del Este, la pareja se embarcó una vez hacia Miami, donde suelen pasar el verano completo compartiendo con amigos y también con familia.

Pero, mientras el viaje estaba comenzando, Yanina y Diego tuvieron una discusión en el avión. Subidos en primera clase, la pareja habló de las tareas que hizo cada uno previo al viaje. Mientras el exfutbolista expresó que las vacaciones comienzan cuando “dejás de trabajar”, la influencer reaccionó.

“Y cuando tu mujer te hace las valijas”, agregó Yanina dejando al descubierto que fue ella quien se ocupó de los preparativos. “Lo único que tenía que agarrar eran los anteojos de sol. Subimos al auto y tuvimos que volver porque se los había olvidado”.

Además, Diego Latorre le dijo a Yanina que estaba “a punto de quejarse” porque está mostrando el minuto a minuto del viaje. Lo cierto es que la panelista de LAM se ocupa de compartir con sus seguidores gran parte de su vida y así será en este viaje.

Dieguito Latorre viajó solo por primera vez

El hijo menor de Yanina y Diego Latorre también comenzó las vacaciones: primero irá a Punta del Este y luego a Mar del Plata con amigos. Así, Yanina lo despidió con una conmovedora publicación de Instagram: “Ayyyyyy se fue solo de vaciones. ¡Qué nervios tengo! ¿En qué momento pasó todo?“.

“Disfruta, divertite, te amo, sabes que estoy para lo q sea, y aunque sea extrañame un poquito hijo de mi corazón”, agregó la influencer.