Baires Para Todos

Yanina Latorre eligió entre La China Suárez y Wanda Nara tras su debut musical

La panelista de LAM se sinceró en vivo en pleno debate con sus compañeras y Ángel de Brito.

Wanda Nara finalmente estrenó su primera canción “Bad Bitch” por lo que las redes estallaron con diversas opiniones acerca del desempeño musical de la empresaria. En LAM escucharon el tema y debatieron si les gustó o no.

Las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito mencionaron que era evidente el uso de autotune, mientras el jurado del Bailando 2023 aseguró que le gustó la canción y preguntó con qué artista se la podía comparar. Fue ahí que Yanina Latorre eligió entre Wanda Nara y la China Suárez.

Yanina Latorre eligió entre la China Suárez y Wanda Nara

Ángel de Brito sugirió comparar a Wanda Nara con La China Suárez o con Flor Vigna, por lo que Yanina Latorre rápidamente tomó partido y expresó: “La China canta mucho mejor”. De esa forma dejó en evidencia que aunque no comparte muchas de las decisiones que toma, valora su talento musical.

Por su parte, Wanda Nara disfruta de la repercusión que tuvo el lanzamiento de su carrera musical. “Bad Bitch” ya superó las 210mil visualizaciones en apenas 14 horas. Por ahora la empresaria no reveló cuándo presentará las demás canciones.