Image default

Wanda Nara y Lizy Tagliani apuntaron a Karina La Princesita en el estreno de ¿Quién es la máscara?

Wanda Nara y Lizy Tagliani arrojaron sus sospechas en ¿Quién es la máscara? e involucraron a su colega, Karina La Princesita. Mirá el video.

Natalia Oreiro debutó como conductora de ¿Quién es la máscara? por Telefe. Un formato novedoso, que es un verdadero éxito a nivel internacional.

Por el escenario del programa pasaron diferentes artistas, que estuvieron disfrazados para ocultar su identidad. Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky oficiaron de “investigadores” y trataron de descubrir quiénes estaban detrás de las máscaras.

El primer participante fue La tortuga Willy”, que interpretó De música ligera de Soda Stereo. Después de la performance, los “investigadores” plantearon sus sospechas.

“Para mí es hombre, tímido y deportista”, comentó Wanda. “Los saca así”, aseguró la cantante, señalando una facilidad de la rubia con el universo futbolero.

“Mirá quién habla. Vos te olvidaste de tu pasado, por favor”, le respondió Wanda a Karina, haciendo referencia a su relación con Sergio Agüero.

Después de ese tenso ida y vuelta, Lizy se inspiró y se la jugó: “Para mí es -para hacerle la vida imposible a alguien (por Karina)- El Kun Agüero”.