Image default

Wanda Nara le contestó a Mauro Icardi y explicó el régimen de visitas de sus hijos

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? blanqueó en Es por Ahí el acuerdo al que llegó con los dos padres de sus cinco hijos

Para Wanda Nara el matrimonio con Mauro Icardi está terminado, y por eso fue elocuente al explicar el régimen de visitas que acordó con el padre de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

Vamos a estar 20 o 30 días seguidos cada uno con los nenes“, afirmó Wanda en un mensaje de WhatsApp que le envió a Guido Záffora, aclarando que además habría permisos de visitas al otro padre durante esos períodos.

Entonces, el panelista de Es por ahí continuó leyendo las palabras de la jurado de ¿Quién es la Máscara?: “Es por eso que yo estoy acá, porque somos tres padres separados que vivimos en distintos países”.

Ahí, Wanda Nara recordó el acuerdo al que llegó con Maxi López por la crianza de Valentino (12), Constantino (11) y Benedicto López (10): “Mi arreglo con Maxi también es así. Cuando está con los nenes son períodos más largos. No podemos tener el acuerdo normal”.

WANDA NARA REAFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Por último, Wanda Nara fue contundente respecto de su ruptura definitiva con Mauro Icardi.

En la separación todo fue y es organizado de palabra“, relató Guido Záffora los dichos de la mediática.

“Wanda Nara ya está en las últimas, ya dijo ‘basta, borrón y cuenta nueva’. La separación ya es un hecho”, cerró el periodista en referencia al matrimonio con Mauro Icardi.