Image default

Uset entregó nuevas ayudas económicas a 8 emprendedores rosaleños

El intendente de Coronel Rosales Mariano Uset entregó fondos por casi dos millones de pesos, a 8 emprendedores del distrito a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, para la adquisición de maquinaria y equipamiento de trabajo.

La entrega estuvo a cargo del intendente Mariano Uset y la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, por un monto total de $1.912.519, que significó un valor cercano a los 240.000 pesos a cada uno.

Por medio del Programa de Empleo Independiente (PEI), proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, estos emprendedores de nuestro distrito recibieron una suma no reembolsable, de acuerdo a los proyectos que presentaron para impulsar sus emprendimientos.

Cabe destacar que, desde la Oficina de Empleo del Municipio junto a los tutores asignados se les brindó capacitación en gestión empresarial y asistencia técnica para lograr así la aprobación final de sus proyectos, accediendo luego a una asesoría por 9 meses para seguir potenciando sus emprendimientos.