Image default

Trenque Lauquen: Fernández inaugurará el nuevo natatorio

La municipalidad de Trenque Lauquen, el Ente Descentralizado de 30 de Agosto y la comunidad educativa del CEF nº 81 “Luis Alberto Córdoba” dejarán inaugurado pasado mañana (viernes) a las 10.30 el nuevo complejo natatorio en el CEF nº 81, ubicado en Urquiza, entre Santa Rosa y Tucumán.

El acto será encabezado por el Intendente municipal, Miguel Fernández, y el director del Ente Descentralizado, Miguel “Paco” Mulán, y contará con la presencia de autoridades, representantes de instituciones intermedias y vecinos/as.

El nuevo natatorio del CEF nº 81 cuenta con una pileta, vestuarios, sala de máquinas y un nuevo ingreso por la calle General Urquiza.

Los nuevos vestuarios, de 56m2 de superficie, tienen baños y duchas para mujeres, varones y personas con movilidad reducida; además, hay un office para el personal a cargo de las clases.

La pileta es del tipo semiolímpica, de dimensiones 12,5 x 25m, con cinco (5) andariveles con su respectiva demarcación. Tiene una profundidad variable que va desde 1,20 metro en su parte más baja a 1,80 metro en el sector más profundo. En un lateral dispone de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, con pasamanos de acero inoxidable. En su perímetro tiene una vereda de losetas atérmicas antideslizantes.

El nuevo ingreso por calle General Urquiza, una obra de 11m2, consta de un recibidor y un espacio de entrada que permite el control de ingreso y egreso al predio.

Un aspecto esencial de este complejo es la accesibilidad, considerada muy importante: desde el ingreso de la vía pública con la construcción de una rampa en la vereda, hasta la entrada a la pileta y utilización de los vestuarios.

Dentro de las obras de este complejo se encuentra la refacción de los baños existentes y revoques de medianeras y muros existentes.