Image default

Toma forma la nueva pista de atletismo de Ramallo

Desde la comuna anunciaron que “este proyecto de la Dirección de Deporte consiste en la construcción de una pista de atletismo en forma de Óvalo de 100 metros de largo por 25 metros de ancho. Se construirán cordones de hormigón mediante moldes sobre nivel de piso el cual previamente será nivelado y compactadoW.

El lugar de construcción será el predio ubicado entre calles Roque Sáenz Peña, Uruguay, Alvear y Brasil de la localidad de Villa General Savio. En el lugar se encuentran instalados distintos elementos de esparcimiento, iluminación, bancos y mesas, entre otros. La futura pista de atletismo circunscribirá a estos elementos, dando así, un lugar con mayor seguridad para todos los vecinos ramallenses que quieran realizar actividades atléticas, aeróbicas y de recreación.

Los moldes a utilizar en la construcción son propiedad del Municipio de Ramallo, el personal que llevará adelantes las diferentes tareas será empleado municipal, como así también toda la maquinaria necesaria para llevarla a cabo.

También se colocarán arcos de fútbol y hándbol nuevos, aro de básquet y un poste con tablero.

“De esta manera, proyectamos establecer un lugar comunitario donde la familia pueda disfrutar de sus instalaciones constituyendo una herramienta que permita el desarrollo de actividades deportivas, juegos recreativos y que actúen como entornos saludables para fortalecer el vínculo entre los diferentes vecinos del Partido de Ramallo, en particular, los vecinos de Villa Gral. Savio” destacó el Intendente Municipal, Prof. Gustavo Perie.

Los fondos para la realización de este proyecto, serán obtenidos mediante el FOMUDE (Fondo Municipal de Deporte) gracias a una iniciativa del Prof. Mauricio Saludas.