Image default

Stadnik firmó convenio para trabajos de estabilización de caminos

Con la presencia del presidente de la Sociedad Rural de Casares, Mario Reymundo, el representante Técnico de la empresa USIMIX S.R.L, el Ingeniero Eduardo Midaglia y el Jefe de Gabinete, Leonardo García, el Intendente, Daniel Stadnik selló la apertura de las tareas en los caminos Cadret Centenario, Centenario-Bellocq, el límite del partido de Pehuajó y la estancia Mi Querencia y la Chacra Experimental Bellocq.

Las obras se harán en una longitud total de 38 kilómetros 300 metros en el partido de Carlos Casares.

El objetivo de las mismas son mejorar la red de caminos rurales para garantizar la circulación de los habitantes y el transporte y consiste en realizar estabilizado, perfilado, reconstrucción de banquinas, construcción de alcantarillas y señalización de caminos con una inversión de $522.885.271.

Por lo expuesto, el Intendente agradeció gobernador, Axel Kicillof, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini y al Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Izurieta. Al respecto el Intendente manifestó: “Es un día muy importante porque hace mucho tiempo que venimos trabajando en el mejoramiento de caminos, esto es lo que necesitamos para que el campo produzca en cada rincón de sus lotes”.