Image default

Sorpresiva decisión de Wanda Nara sobre cómo será la convivencia con Mauro Icardi

Ángel de Brito dio detalles del arreglo al que habría llegado la empresaria con el futbolista cuando regrese a Turquía.

En medio de la cuenta regresiva para que Wanda Nara regrese a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y BenedictoValentino y Constantino –frutos de su relación anterior con Maxi López– donde se oficializaría la separación con divorcio incluido; Ángel de Brito dio detalles de cómo será la convivencia entre todos.

“Como dije antes, Wanda se vuelve a Estambul. El martes que viene va a estar viajando para allá y va a parar en un hotel. Primero, el lunes va a hacer una participación en el debut de Gran Hermano, en la alfombra roja, y el martes ya se va”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

“Después se va a Turquía y cuando llegue allá, va a estar unos días y ya consiguieron un departamento para que viva ella y van a aplicar el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que viven en la misma torre pero en distintos pisos”, agregó, dejando en claro que Wanda y Mauro adoptaran la misma rutina que la expareja.

Y cerró, divertido: “Cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Y los misiles bajan y suben. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso e Icardi en el otro”, agregó, divertido.

LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL VIDEOCLIP E L-GANTE CON WANDA NARA COMO PROTAGONISTA

Luego de que se vieran algunas imágenes de la grabación para el videoclip que lanzará L-Gante el próximo 17 de octubre y que tendrá como protagonista a Wanda Nara –con quien enfrenta fuertes rumores de romance- el cantante compartió algunas imágenes en las redes.

En el reel que el músico subió a su cuenta personal de Instagram, se ve a Wanda vestida con un elegante vestido rojo y L-Gante a su lado comiendo con un enorme grupo de personas mientras reciben la agresión de un misterioso hombre.

En medio de las repercusiones por su posteo, la empresaria –que ya aseguró estar separada de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella– también plasmó un mensaje en el muro del joven: “Bajamos al barrio”, escribió junto a un significativo emoji de un corazoncito rojo.

Días atrás, Pampito había explicado, en exclusivo para Ciudad, la letra del tema que el jurado de Canta Conmigo Ahora cantó en un recital en vivo y que se filtró en las redes sociales en las últimas horas.

La canción, que tiene como título El último romántico, casi se filtra hace unas semanas en una story de Zaira Nara, aunque Wanda lo impidió. Además, Pampito también hizo foco en la frase “le mandamos bala”, y que causó polémica debido a la posibilidad de que no sea una analogía sino algo literal, teoría que sostiene el periodista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)