Image default

Shakira reveló cómo logró superar su polémica ruptura con Gerard Piqué

La artista rompió el silencio y le habló a su gente desde el corazón.

En las últimas horas, Shakira brindó un mensaje en donde hizo un balance sobre su 2022 y su escandalosa separación de Gerard Piqué.

A través de un video difundido por el programa “Despierta América” de Univisión, la cantante le habló a su gente: “Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad”, comenzó.

“La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar”, se sinceró y lanzó un deseo al aire: “Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Cómo fue el look de luto que Shakira llevó para separarse de Gerard Piqué

Ni bien bajó de la minivan que la llevó al encuentro con su ex, a Shakira se la pudo ver luciendo un look total black. Un mensaje clarísimo sobre el color que había elegido: el que denota tristeza absoluta. Un duelo que la cantante colombiana sigue transitando de la mejor manera que puede.

Shakira se vistió de luto para separarse de Gerard Piqué: caras largas y tensión en Barcelona

Llevaba una polera que combinó con un pantalón sastrero en tono negro con detalle lateral de linea blanca. Botas a tono, mini cartera del tipo “cierre marinero” y maxi lentes haciendo juego. Para coronar su outfit, Shakira optó por sumar un piloto de la emblemática firma Burberry, de quién se ha convertido en embajadora de su campaña navideña.