Image default

Se realizaron controles de precios en comercios de Ituzaingó

Desde la comuna explicaron que “llevamos adelante un operativo de control de precios en los Supermercados Día de las calles Brandsen y Fray Luis Beltrán, en el marco de la implementación del Programa “Precios Justos” impulsado por el Ministerio de Economía de la Nación”.

Durante el operativo agentes municipales corroboraron que los productos alcanzados por esta iniciativa contaran con el stock suficiente en góndola; así como que su precio fuera igual o menor al establecido en el programa.

“Precios Justos” es un acuerdo voluntario y transitorio de precios entre el Estado Nacional, las empresas proveedoras de bienes de consumo masivo y supermercados minoristas y mayoristas con el objetivo de lograr estabilidad en los precios de productos esenciales que se consumen en los hogares argentinos. En este sentido, los consumidores/as pueden denunciar los incumplimientos cometidos por las empresas a través de la aplicación móvil, disponible para Android e iOS.

Para más información, comunicarse al 0800-666-1518, al correo consultas@consumidor.gob.ar o ingresar a www.argentina.gob.ar/economia/comercio/preciosjustos