Image default

Sandra Mihanovich leyó la profunda carta de despedida que escribió César Mascetti

La cantante y Sol, nieta del periodista, se emocionaron al leer las últimas palabras del recordado conductor de Telenoche.

El último adiós a César Mascetti, a sus 80 años, contó con el enorme gesto de amor de Sandra Mihanovich y de Sol, nieta del corazón del periodista, quienes leyeron en público la últimas palabras del emblemático conductor de Telenoche.

Esto dijo Tata unos días antes, cuando ya sabía. ‘Estoy a punto de vivir la mejor muerte. En el andén me espera mi familia para darme la mano'”, relató conmovionada, Sol.

Alrededor del féretro de César Mascetti estaban todos sus seres queridos, los nietos y bisnietos de parte de Mónica que quiso como propios. 

Allí estaba firme Mónica Cahen D’Anvers con sus ojos inundados de lágrimas por el hombre con quien se casó en 2003 en el 25 aniversario de novios.

LA CARTA DE CÉSAR MASCETTI EN DONDE ANTICIPÓ QUE MORÍA EN PAZ

Sandra Mihanovich continuó leyendo entre lágrimas un escrito que Mascetti había dejado hace un mes, cuando sentía que su fallecimiento era inminente.

Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todo de perfumes”.

“Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros que perciben desde hace días lo que va a pasar. Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino“.

“Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido“, concluyó César Mascetti.