Image default

San Nicolás: Passaglia recorrió las playas nicoleñas previo al inicio de la temporada

Los vecinos de San Nicolás, comenzarán a disfrutar este fin de semana de las playas El Arenal y Barranquitas, dando inicio a la temporada de verano 2023. Esta mañana, el Intendente Manuel Passaglia recorrió el lugar e invitó a todos los nicoleños a visitarlas.

Luego del éxito de El Arenal, que fue visitada por miles de personas la temporada pasada, este año la nueva playa Barranquitas tendrá su apertura para que nicoleños y turistas tengan más opciones para vivir el verano en la ciudad.

“Queremos invitarlos a todos a disfrutar una nueva temporada de verano en El Arenal y Barranquitas que ya están listas para recibir a todos. La idea es disfrutar con amigos o en familia y pasarla bien en este espacio único que tenemos en la ciudad”, expresó el Intendente.

Recordemos que el acceso a ambas playas será a través del puente flotante ubicado en Avenida Alberdi y la costa y desde allí habrá traslados en colectivos. El pasaje podrá abonarse en efectivo, con un costo de $200 por tramo; o utilizando la tarjeta SUBE al valor del pasaje urbano que es de $77 por tramo. Además, se aplicarán los atributos vigentes como por ejemplo el de los jubilados que pueden viajar gratis los fines de semana.

El horario de playa es de 10:00 a 20:00 con la presencia de guardavidas y la posibilidad de alquilar sombrillas, reposeras y camastros. El lugar cuenta con baños, paradores que venderán bebidas y alimentos y nuevas actividades acuáticas y deportivas.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el Diputado Provincial Santiago Passaglia y el Director de Turismo de la Municipalidad Esteban Gerrard.