Image default

San Nicolás: Inscripción para las Becas Deportivas Municipales

El objetivo es apoyar a los clubes en sus actividades diarias y a los chicos que quieren practicar un deporte y no cuentan con recursos suficientes.

A partir de enero, los niños y adolescentes en edad escolar ya pueden acceder a las Becas Deportivas completando el formulario correspondiente en la página web de la Municipalidad. El objetivo es apoyar tanto a los clubes en sus actividades diarias como a los chicos que quieren practicar un deporte y no cuentan con recursos suficientes.

La inscripción se realiza ingresando a https://becasdeportivassn.netlify.app y completando el formulario con los datos personales, el club y el deporte que practicará. Entre las instituciones deportivas que participan del programa se encuentran Regatas, Somisa, Belgrano, Automóvil Club, Golf Club, Lawn Tenis, La Emilia y la Escuela Municipal de Skate. En cada uno, pueden encontrar diversas actividades para todas las edades.

Cabe recordar que, a mediados de diciembre, se realizó el cierre de las Becas Deportivas 2022 y, en el mismo evento, los chicos que habían participado recientemente, ya pudieron inscribirse.

Las becas deportivas son muy importantes para los chicos porque, no solo les permite hacer deporte, sino que también facilita el acceso a los clubes generando nuevos lazos de amistad y compañerismo. Quienes quieran tener más información pueden comunicarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 a través del 3364408893.