Image default

San Nicolás: Avanza la obra de refuncionalización del centro

La Municipalidad de San Nicolás continúa llevando adelante la obra de refuncionalización de la zona céntrica de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación peatonal y revalorizar el casco histórico.

La denominada obra del centro avanza según los tiempos previstos hasta llegar a Av. Savio/Moreno. En este momento, están finalizando los trabajos en Chacabuco entre Nación y Mitre y la semana próxima comenzarán en Mitre entre San Martín y Chacabuco, por lo que el tránsito estará cortado.

La obra comenzó por calle Mitre entre 9 de julio y San Martín que ya está finalizada junto con las dos cuadras de Nación entre 9 de julio y Chacabuco; y San Martin entre Nación y Mitre.

Los trabajos que se realizan en las calles principales del centro son el ensanche de las veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales y el recambio de cañerías de agua. Además, los trabajos en la calzada que tiene la modalidad de manda-peatón, el recambio de veredas con la colocación de las baldosas y la instalación de la iluminación LED y los faroles.

Recordemos que esta segunda etapa abarca las calles De la Nación y Mitre desde 9 de julio hasta Av. Moreno y sus transversales. El objetivo final es tener una ciudad integrada y que se pueda recorrer fácilmente, dándoles prioridad a los peatones y que sea un lugar tranquilo y seguro para los nicoleños y los turistas que llegan de otros lugares a visitarnos.