La cantante es la cara de la firma para la temporada Pre Fall 2024.
24 años, actriz, cantante e it girl: Sabrina Carpenter tiene todo lo que hay que tener para ser la chica del momento y la firma Marc Jacobs lo sabe porque la eligió como protagonista de su nueva campaña donde presenta nuevas versiones de la Sack Bag y la Mini Sack Bag, una de las líneas de bolsos más virales de Marc Jacobs desde que se presentó en 2022. Esta vez, los tonos que marcarán tendencia serán el rosa brillante, el lila, el negro y el blanco.
La campaña fue realizada en Los Ángeles por Carin Backoff, y Alastair McKimm. En las imágenes se puede ver a una auténtica Carpenter: mantenido su estilo característico, conocido por sus siluetas divertidas y coquetas, así como su distintivo peinado y maquillaje que han contribuido a forjar su imagen única y reconocible en la industria.
La campaña con Marc Jacobs Carpenter se suma a la agitada agenda de la cantautora, que la mantuvo en el centro de la atención en los últimos meses. Además de su actuación en Coachella 2024, este año lanzó su exitosa canción viral “Espresso”, también participó en la gira mundial de Taylor Swift, la “Eras Tour”, como telonera en Latinoamérica, Asia y Australia. Y, hace solo unos días, la vimos en la alfombra roja de la Met Gala, donde deslumbró con un diseño de Oscar de la Renta.