Image default

Ritondo duda que alguien vaya a una interna contra Macri en Juntos con el Cambio

El jefe del bloque PRO en Diputados no cree que nadie se pueda oponer a Macri en una interna presidencial: “No sé si alguien lo enfrentaría, porque es el jefe del espacio”.

El jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, puso en duda que algún dirigente de Juntos por el Cambio vaya a una interna de cara a las elecciones presidenciales contra Mauricio Macri si es que el expresidente decide presentarse para volver a la Casa Rosada.

En diálogo con Si pasa, pasa, el programa que conduce Ignacio Ortelli en Radio Rivadavia, Ritondo, quien ratificó sus intenciones de competir por la Gobernación bonaerense, se refirió al rol de Macri: “Si es candidato, es difícil enfrentarlo. No sé si alguien lo enfrentaría, porque es el jefe del espacio”.

De esa manera, “Mauricio va a estar ordenando el espacio, ayudar a tener los mejores candidatos, va a ayudar con la idea y tiene la experiencia de haber sido Presidente”, añadió.

La interna en Juntos por el Cambio

Asimismo, envió un mensaje al interior de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales y subrayó que “no sirve de nada estar juntos si no se propone un cambio profundo, dinámico, rápido y concreto”.

“Más cambio que juntos. No sirve de nada estar juntos si no proponemos un cambio profundo, dinámico, rápido y concreto”, sostuvo el referente opositor.

El ex ministro de Seguridad bonaerense destacó que la alianza opositora debe estar atenta al día a día del país más allá de la campaña hacia los comicios: “No podemos hacer la plancha porque el kirchnerismo se quiere llevar puestas las instituciones. Nadie puede distraerse, por más que haya recorridas por ser un año electoral”.

La crítica de Ritondo a Alberto Fernández

Por otra parte, al cuestionar al presidente Alberto Fernández, el diputado nacional del PRO afirmó que “está alejado de la realidad y ahora va por las instituciones”.

“No van a llegar (a destituir a la Corte), porque Juntos por el Cambio tiene una posición clara, pero sin embargo insisten”, concluyó.