Image default

Récord de inscriptos en las colonias de verano de esteban Echeverría

Con 2.700 inscriptas e inscriptos, el Municipio de Esteban Echeverría dio inicio a las colonias de verano en las que participan chicas y chicos, adultas y adultos mayores, y personas con discapacidad de todo el distrito. La propuesta se lleva adelante de manera gratuita hasta el viernes 10 de febrero.

Las actividades se desarrollan en el Campo de Deportes Santa María de El Jagüel, donde de 9 a 12 horas asisten adultas y adultos mayores y personas con discapacidad. De 13 a 17 horas, en el mismo espacio, la colonia es para chicas y chicos de 6 a 12 años. Asimismo, en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), de 9 a 16 horas concurren niñas y niños de 6 a 12 años.

En este marco, la comuna realizó la entrega de kits con elementos necesarios para actividades de la colonia: toallón, toalla, remera, gorra, ojotas y mochila. Todas las actividades están a cargo de docentes de Educación Física, quienes llevan adelante propuestas recreativas y deportivas, entre ellas, clases de natación y juegos en el agua.