Image default

Reabrió la inscripción para anfitriones turísticos platenses

La Municipalidad de La Plata reabrió la inscripción del Programa “Buen Anfitrión” a través del cual se llevan adelante capacitaciones sobre concientización turística. Está dirigido al público en general y a prestadores de servicios.

Los encuentros presenciales, organizados por la Comuna a través del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), se realizarán los días miércoles 26 y viernes 28 de octubre de 09:00 a 12:00 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Av. 19 y 51.

“Es un Programa que venimos desarrollando con mucho éxito, del que ya participaron más de 400 vecinos, y que tiene como objetivo que la ciudadanía conozca más sobre la historia de La Plata, sus principales atractivos, servicios hoteleros, gastronómicos, sus mitos y leyendas”, destacó al respecto el titular del EMATUR, Daniel Loyola.

Según explicaron desde la organización, en dichos encuentros “se promueve la importancia de que cada uno de los habitantes y trabajadores sean protagonistas en el desarrollo de la ciudad como destino turístico”.

El curso gratuito está dirigido al público en general, instituciones públicas y privadas, y prestadores de servicios turísticos y no turísticos que están en contacto con visitantes. Se precisó que quienes deseen inscribirse previamente, deberán completar el siguiente link: https://bit.ly/InscripcionBuenAnfitrion2022.