Image default

Ramallo: Perié entregó nuevos juegos para el Jardín de Infantes 905

La Municipalidad de Ramallo realizó la entrega de nuevos juegos para el Jardín de Infantes N° 905 de Villa General Savio.

“Todo esto tiene que ver con una comunidad organizada y nosotros estamos para sacar muchas cosas adelante, para que nuestros niños estén mejor, que no solo vayan a los jardines a educarse sino también a divertirse y disfrutar con todo el amor que le dan las maestras”, enfatizó Gustavo Perié.

“Tenemos que destacar la importancia del juego en el jardín, en el patio, que es otro espacio, y a través de ello los alumnos aprenden a compartir y a cuidar”, detalló la directora del Jardín, Carina Dárdano.

Además, estuvo presente Evangelina Cámpora, profe del Taller de Arte Municipal, el alumno de la Escuela Secundaria N° 5, Dacio Promele, su profesora Carla Anderson que junto a las familias y la cooperadora realizaron murales que le dan un marco de alegría al patio del Jardín.

De la entrega participaron el intendente Gustavo Perié; el Subsecretario de Educación, Juan Ignacio Gamito; el delegado de Villa General Savio, Pablo Mena; el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya; la jefa Distrital de Educación Pública, Alejandra Signo; la directora del Jardín N° 905, Carina Dárdano e integrantes del ejecutivo municipal.