Image default

Puan: se lanzó la fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2023

El intendente de Puan, Facundo Castelli, participó del lanzamiento de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera junto al Presidente de la Comisión, Hugo Ruesga.

La fiesta se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de enero, y es una de las más importantes del país; genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración.

Organizada en un predio de 20 has. a orillas del lago, la Fiesta incluye la actuación de reconocidos artistas: La Konga, El Polaco, Los Tabaleros, Llokallas y Coti, jornadas de jineteada, cicloturismo nocturno, deportes náuticos, cebada fest, 8k, y mucho más.

“Felicito a la Comisión por el esfuerzo que realiza año tras año y por superarse en cada edición. Desde la gestión reafirmamos nuestro compromiso de seguir acompañándolos” expresó el jefe comunal.

Además, participó el delegado local, Franco Ebertz, el Jefe de Gabinete, Cristian Haag, el Secretario de Gobierno, Facundo Guerrero, el Director de Cultura, Deportes y Juventud, Emmanuel Fregeneda y la Directora de Turismo, Carolina Castelli.