Image default

Primera Mesa de diálogo interreligioso en Matanza

En el día martes 4 de Octubre se realizó en el Salón Malvinas del Palacio Municipal la 1ra “Mesa de Diálogo de Juventudes Intereligiosa” de La Matanza.

En trabajo en conjunto con la Secretaría de Juventudes La Matanza, se convocó a representantes de distintos Cultos del Distrito, para conocer más del Trabajo que realizan como Jóvenes Religiosos a la Comunidad y escuchar problemáticas a cubrir trabajando en conjunto.

Participaron de la Mesa: del Obispado de la Diócesis de San Justo, Daniel Dauría y Pablo Ojeda; de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Néstor Ricart y Claudio Salerno; de la Junta de Consejo de Pastores Evangélicos (JUCOPPAM), Andrés Ciulla, Melody Ribero, Lucas Lafuente y Luis Lafuente; del Obispado de la Diócesis de G. de Laferrere, Darío Jiménez; de la Comunidad Afro Amerinia Matanza (CAAM), Lucas Hermann, Suyay Risau y Magdalene Garro; de Buena Aventura La Matanza Comunidad de Matriz Afro, Lucero Antonguivanni, Celeste Antonguivanni y Romina Hernández; de Misioneros de Francisco, Sebastián Khalil, Facundo González Rivas y María del Carmen Santillan; el Dr. Facundo Salomón primer diplomático Argentino de religión Islámica y Alejandro Salomón secretario general de Misioneros de Francisco de Matanza y representantes del Grupo Scout de La Matanza.

Se agradece al Secretario de Juventudes Franco Torales por la predisposición.

Subsecretaría de Culto La Matanza
Fernando Espinoza
Municipio de La Matanza