Primera foto: Garro y Alak comenzaron la transición en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, y su vencedor en las elecciones del 22 de octubre, Julio Alak, se reunieron este miércoles en el palacio municipal de la capital bonaerense para comenzar el proceso de transición y ordenar los términos y condiciones en las que el ministro de Justicia bonaerense asumirá el cargo de jefe comunal el próximo 10 de diciembre.

A solas, Garro y Alak mantuvieron una conversación durante una hora y media en el Salón de Acuerdos, donde coincidieron en que los equipos técnicos de cada espacio empiecen a trabajar el próximo viernes. “Vamos a hacer un diagnóstico de la situación económica, financiera y legal de la administración municipal. Además acordamos que no dicte (Garro) resoluciones administrativas que afecten y comprometan la futura gestión”, sostuvo el intendente electo.

En tanto, a través de sus redes sociales, el jefe comunal saliente afirmó que resolvieron “garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad”. Y agregó: “Coordinamos que, desde este viernes, nuestros equipos comiencen a compartir información sobre todo lo realizado por cada una de las áreas, los proyectos que iniciamos y los que creemos que necesitan tener continuidad por el bien de los platenses”.

Fuente: Letra P