Image default

Pisano entregó insumos a productores de Bolívar

A través de la Dirección de Producción, la gestión del intendente Marcos Pisano se encuentra trabajando cerca de los productores fomentando los emprendimientos familiares de la ciudad.

A través de gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Agrario, el jefe comunal Marcos Pisano hizo entrega de insumos a productores locales junto al director de Agricultura Familiar del Ministerio de Desarrollo Agrario, Manuel Martín.

“El trabajo comprometido que hace Willy desde la Producción, en conjunto con el Ministerio, lleva en definitiva a obtener los resultados esperados y llegar al sector productivo con este tipo de respuestas para fomentar la producción local”, sostuvo Pisano.

Acompañaron el recorrido Javier Fernández, director de Producción Municipal, el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos, y el director de Juventud, José Aristondo.

Los funcionarios visitaron la Chacra “La Gracia” del productor local Guillermo Baldo para conocer su huerta, y hacerle entrega de un rollo de nylon y bandejas plantineras. Posteriormente visitaron al florista y viverista Eduardo Palomino, quien recibió insumos para recuperar lo perdido en el temporal del 8 de diciembre pasado.

Previamente, en la Dirección de Producción los funcionarios mantuvieron un encuentro de trabajo de la que participó también Ricardo Iche, referente local del Ministerio de Desarrollo Agrario.

Además, el trabajo permanente y articulado entre el Municipio y el Ministerio permitió gestionar todos los insumos necesarios para acondicionar el vivero municipal, un proyecto que se llevará adelante a través del área que encabeza Fernández.