Image default

Petrecca realizó gestiones en La Plata por el transporte público y el servicio eléctrico

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo reuniones en la capital provincial con el presidente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), Roberto Daoud, para reclamar urgentes inversiones energéticas en Junín y por otro lado, con Jorge D´Onofrio, ministro de Transporte provincial.

Respecto al servicio eléctrico, vale recordar que tras el temporal que azotó la ciudad y la demora en la reposición del servicio de energía eléctrica que sufrieron muchos vecinos, en algunos casos llegando a contar 72 horas sin el suministro, Pablo Petrecca viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con las autoridades del organismo provincial de control.

En ese marco, Petrecca reclamó ante el OCEBA más control e inversiones. También contó que solicitó “que se realice el control correspondiente sobre lo ocurrido este fin de semana, y se apliquen las sanciones correspondientes a la empresa proveedora de energía”

Transporte Público

En el marco de las gestiones realizadas por el Intendente de Junín este jueves en la ciudad de La Plata, también mantuvo una reunión con el Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio, a quien le manifestó su preocupación por el transporte público de nuestra ciudad.

Finalizado el encuentro, Pablo Petrecca expresó en sus redes sociales: “Me reuní con el ministro de Transporte Jorge D´Onofrio, a quien le planteé la preocupación por la situación del Transporte Público de Junín y la necesidad de contar con los subsidios provinciales”.

Por último, el Jefe Comunal dijo que “durante el encuentro, el ministro se comprometió a realizar las gestiones para acompañar el esfuerzo que hace el Municipio para que los juninenses puedan contar con este servicio esencial”.
Compartir