Image default

Pergamino: Ya funcionan los nuevos recorridos de la línea urbana de transporte público

La Municipalidad de Pergamino informa que desde el pasado lunes 2 de enero comenzaron a funcionar los nuevos recorridos de las líneas urbanas del transporte público, Ramales A, B, C, D, E y Ramal Parque Industrial.

Asimismo, los usuarios de transporte podrán ver los recorridos, tanto de ida como de regreso, en el portal IDE (infraestructura de Datos Espaciales) https://ide.pergamino.gob.ar/, acceder a la categoría “Movilidad Urbana y Transporte” (ubicada en la parte izquierda) y hacer click en la capa que corresponda al recorrido.

Cabe aclarar que esta medida fue impulsada por el Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, para dar respuesta a reclamos de vecinos de la ciudad que utilizan a diario el transporte público de pasajeros.

Con los nuevos recorridos se reducirán los tiempos en el servicio, se agilizarán los recorridos logrando un traslado más rápido y seguro y se ampliará la cobertura del servicio, ya que los recorridos incluirán sectores de la ciudad que hasta el momento no contaban con este servicio.