Baires Para Todos

Patricia Cubria: “Estamos a pasitos de la Municipalidad y a meses de la victoria electoral”

“Vamos a poner hasta el último esfuerzo de nuestro trabajo. No vamos a parar hasta que podamos abrir las puertas del municipio y que queden abiertas para siempre a nuestros vecinos y vecinas”, destacó la diputada por el Frente de Todos, Patricia Cubria, ante miles de matanceros.

Este viernes 24 de febrero se llevó a cabo en la localidad de San Justo la inauguración de las oficinas centrales de campaña de Patricia Cubria, en el marco de su candidatura a intendenta de La Matanza.

El acto comenzó pasadas las 19 hs. frente al edificio situado sobre la calle Almafuerte 2947, y tuvo como oradores a representantes de organizaciones sociales, agrupaciones políticas y miembros de la comunidad matancera.

A unos cuantos metros del Municipio de La Matanza, calles repletas de personas y una impronta de alegría; la actual diputada por la Provincia Patricia Cubria tomó la palabra del encuentro y dijo: “nuestro gobierno va a ser abierto y de cara a los vecinos, de cercanía donde cada territorio pueda decidir las cuestiones prioritarias. No puede ser que se decida entre cuatro paredes qué hay que hacer y qué no hay que hacer”.

La diputada recalcó que el nuevo lugar contempla ser un espacio abierto a la comunidad matancera en pos de una proyección en conjunto con cada vecino y vecina, y en donde puedan además conocer los proyectos que serán respuesta a cada demanda histórica.

“Recursos tenemos, capacidad humana tenemos, lo que nos falta es la decisión política para que haya justicia e igualdad” resaltó Cubria ante los vecinos y vecinas y el público en general, asimismo, destacó “Queremos salud, trabajo, producción, donde ser un comerciante o un empresario no sea un problema, no queremos más fugas a otros distritos”.

El acto fue la antesala del corte de cinta inaugural del edificio, en el que Patricia al finalizar alentó a los asistentes diciendo “estamos a pasitos de la Municipalidad y a meses de la victoria electoral, militemos con todo nuestro corazón y todas las fuerzas de nuestro trabajo” y concluyó el acto con aplausos y elogios.