Image default

Passaglia se reunió con los nuevos integrantes de las comisiones vecinales nicoleñas

Este lunes 14 de noviembre, se realizó el acto de asunción de las nuevas comisiones vecinales de los barrios Colombo, Padre D’amico y Belgrano. El Intendente Manuel Passaglia los recibió en el edificio de la Municipalidad y realizaron una recorrida por las instalaciones. Luego de conocer el nuevo edificio Municipal, se reunieron en el despacho para realizar la entrega de los certificados.

En esta oportunidad, asumieron como presidentes Paula Cordisco por barrio Colombo, Claudio Fabbri en barrio Padre D’amico y Gustavo Hermann por barrio Belgrano.

Durante el encuentro, el Intendente expresó: “Bienvenidos a esta nueva casa, es muy importante contar con el trabajo de las comisiones vecinales porque diariamente ven las necesidades de los vecinos y así podemos trabajar en conjunto para mejorar cada barrio”.

“Estamos trabajando muy bien en el nuevo edificio y haciendo que los trámites y todo lo que necesite el vecino se pueda resolver de manera simple y rápida”, agregó Passaglia durante la recorrida por la nueva Municipalidad.

Además, dijo: “Quiero felicitarlos por el compromiso que asumen y agradecerles por estar dispuestos a trabajar para que San Nicolás esté cada día mejor. Siempre quedan cosas por hacer, pero vamos a seguir resolviendo todos los temas importantes”.

Las comisiones vecinales cumplen un rol muy importante porque son las que presentan las inquietudes de los vecinos ante la Municipalidad para que se puedan realizar mejoras en las condiciones de cada barrio y así, darle a los nicoleños una mejor calidad de vida.