Image default

Passaglia recorrió las obras del nuevo hospital de San Nicolás

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, aseguró que “los trabajos avanzan según los plazos previstos”, durante su recorrida por la obra de lo que será el nuevo Hospital de Zona Oeste.

El Intendente Manuel Passaglia recorrió junto al diputado provincial Santiago Passaglia y la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaria, la obra del Hospital de Zona Oeste, ubicado en Bergantín 25 de mayo y Hernández.

Estos trabajos están enmarcados en el Plan de Salud Pública que viene llevando adelante la Municipalidad de San Nicolás con el objetivo de acercar los servicios sanitarios a todos los vecinos y que todos tengan una mejor calidad de vida.

Durante su recorrida, el Intendente expresó que “este hospital, así como lo hizo el de zona norte en su momento, viene a cubrir una demanda sanitaria de toda una zona de la ciudad. Cuando el hospital de zona oeste esté finalizado, todos los vecinos van a tener un centro de salud de calidad mucho más cerca de su casa”.

Además, agregó: “Con estas obras queremos acompañar y fortalecer el sistema de salud, no competir con clínicas y hospitales. Estamos para integrarnos y beneficiar a todos los vecinos de la ciudad”.

“El Hospital Zona Oeste avanza y se convertirá en un nuevo centro de salud de calidad, donde los nicoleños van a recibir atención médica digna, en un espacio pensado y construido especialmente para esa función”, finalizó el Intendente.

La obra del nuevo Hospital de Zona Oeste cubre una superficie de 5670 m2 y contará con consultorios, pediatría, traumatología, urología, ginecología, gastroenterología y odontología. También contará con estudios de rayos, ecografía, vacunación, extracciones, laboratorio, imágenes con tomógrafo y resonador, rayos x, guardia y farmacia. Además, funcionará como Base del SAME-107.