Image default

Passaglia realizó un balance del año junto a periodistas de San Nicolás y la región

El intendente Manuel Passaglia realizó junto a periodistas de San Nicolás y toda la región un balance del año 2022. Habló de salud, seguridad, obras, matriz productiva y agradeció a los medios de comunicación por el trabajo que realizan para llevarle la información a los vecinos.

“Llegamos a un fin de año que para nosotros es especial y queríamos agradecerles porque en esta época en la que uno se pone a repasar lo vivido y lo logrado. Somos conscientes que ustedes, los medios, los periodistas, que llevan la información a la gente; son un eslabón fundamental en el éxito que hoy nos permite brindar con alegría: tener una ciudad mejor”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Ustedes son testigos del esfuerzo y de los resultados. Queremos que los vecinos nos sigan acompañando porque todavía queda muchísimo por hacer. Haciendo un balance, estamos convencidos de que el 2022 fue un año que quedará en la historia de la ciudad”.

Durante la conferencia, el Intendente habló sobre las mejoras que se hicieron en la ciudad durante el año como el nuevo edificio municipal para darle una mejor atención al vecino, las playas que abrieron para que los nicoleños puedan disfrutar de la temporada de verano. En referencia a eso, expresó que “estamos muy contentos con el proyecto San Nicolás de cara al río, que lo venimos mencionando hace años y que de a poco, con los parques primero, la costanera, el Eco Parque y ahora las playas logró ser una realidad para todos”.

Además, contó cómo será el nuevo Hospital de Zona Oeste y cómo está previsto realizar un importante cambio en el sistema de salud local, para llegar a todos los nicoleños con la mejor atención.

En cuanto a obras, mencionó el fin de la urbanización de las Villas Provincianos y Piolín, la terminación de la ruta 188, la ampliación del centro, la Costanera Alta, el plan de recambio a iluminación LED de toda la ciudad, los balnearios de La Emilia, la Rycsa y el Molino Santa Clara. “Todo esto es posible gracias a que tenemos un plan y las cuentas ordenadas. Como siempre digo, no importa el lugar en donde vivan, los vecinos tienen que tener las mismas oportunidades”, aseguró Passaglia.

Finalmente, y antes de compartir el desayuno con los presentes, expresó: “Queremos que sigan acompañando el trabajo que hacemos desde el Municipio, que propongan, que nos hagan llegar lo que ven o escuchan, porque la única manera de seguir avanzando es entre todos y ustedes cumplen un rol muy importante en el vínculo con la gente. Nosotros estamos acá para que la ciudad cada día esté mejor, cuenten con nosotros porque nosotros contamos con ustedes”.