Image default

Partido de La Costa: El camino que une Mar del Tuyó con Costa del Este ya es 100% LED

La Municipalidad de La Costa continúa trabajando en mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y mediante una fuerte inversión de la gestión se sigue avanzando a gran ritmo la colocación de luminaria LED en todas las localidades del distrito.

“Vamos camino a ser un municipio 100% LED para que nuestros espacios sean más seguros, se vean más lindos y también ahorren energía cuidando así de nuestro ambiente”, comentó el intendente Cristian Cardozo.

“¡Miren el cambio que hizo la luminaria LED en la unión entre Mar del Tuyú y Costa del Este!”, agregó el Intendente sobre cómo luce ahora el camino interno que junta a las dos localidades, desde calle 2 de Mar del Tuyú.

Esta renovación histórica de luces en la vía pública posibilitará además un importante ahorro de energía, pensando en el cuidado del ambiente, otra de las políticas que lleva adelante el municipio.

En la actualidad, la colocación de luminarias LED se lleva adelante en distintos barrios, que se suma a las Avenidas, Costaneras y demás arterias principales de las localidades, brindando mayores condiciones de seguridad para todos los vecinos, vecinas y visitantes.