Baires Para Todos

Nicki Nicole mostró el romántico regalo que le hizo Peso Pluma

La cantante protagonizó un inesperado ida y vuelta de mensajes con el mexicano, con el que blanquearían su amor.

En medio de fuertes rumores de romance con Peso Pluma, la propia Nicki Nicole publicó en Instagram el romántico regalo de cumpleaños que le hizo el cantante mexicano y el vínculo afectivo entre ellos terminó de blanquearse.

“Feliz cumple para mí (emoji de un corazón prendido fuego)”, escribió Nicki en la foto que subió a su red social, en la que se la ve rodeada de flores blancas.

Recibiendo los 23 años con amor, tras la dolorosa separación de Trueno a fines de 2022, la cantante rosarina agregó, sin mencionar explícitamente a Peso Pluma: “Alguien me hizo un altar de cumpleaños”.

Nicki Nicole mostró el romántico regalo que le hizo Peso Pluma por su cumpleaños y se confirmaría el romance

La reacción de Peso Pluma tras el agradecimiento de Nicki Nicole

Pese a que Nicki Nicole no arrobó en su posteo a Peso Pluma, el cantante mexicano se hizo cargo y lo reposteó en su Instagram.

Dicha acción confirmó que de la joven de la que está enamorado, como dijo pocos días atrás en un show, es la argentina Nicki Nicole.

“Feliz cumpleaños bebé”, escribió Peso Pluma, junto a numerosos emojis de corazones negros y el de una princesa.

Nicki Nicole mostró el romántico regalo que le hizo Peso Pluma por su cumpleaños y se confirmaría el romance

La declaración de amor de Peso Pluma en pleno show ¿para Nicki Nicole?

El reciente ida y vuelta en redes entre Peso Pluma y Nicki Nicole le quitaría el signo de interrogación a la declaración de amor que hizo el cantante mexicano sobre el escenario.

En julio, en un concierto que brindó en Estados Unidos, Peso Pluma sorprendió al público con su romántico y enigmático mensaje, antes de cantar Por las noches.

Esta canción es muy, muy, muy especial. La quiero dedicar y le quiero mandar un beso hasta donde esté, hasta el otro lado del mundo, viejo. Uno cuando está enamorado hace muchas locuras, y más si es por las noches”, dijo Hassan Emilio, popularmente conocido como Peso Pluma.