Image default

Murió Cormac Roth, el hijo de 25 años de Tim Roth

Cormac Roth tenía 25 años y era músico, la familia dio la noticia a través de un comunicado.

Cormac Roth, el hijo del reconocido actor Tim Roth, murió el 16 de octubre después de una batalla de un año contra un cáncer raro, anunció su familia el lunes. Tenía 25 años.

“Era una bola de energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad”, dijo la familia Roth en un comunicado. “Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban. El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”.

Cormac reveló su diagnóstico el verano pasado y escribió en Instagram: “El 21 de noviembre me diagnosticaron cáncer de células germinales en etapa 3. Desde entonces lo he estado combatiendo a diario, echándole todo lo que puedo. Quimio, quimioterapia de dosis alta, medicamentos, trasplantes, transfusiones, cirugías, etc. Se llama coriocarcinoma, es raro y ha logrado mantenerse muchos pasos por delante de mí sin importar lo que le lance. Me ha quitado la mitad de mi audición, 60 libras de peso, mi confianza, y continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo. Pero no me ha quitado la voluntad de sobrevivir, o mi amor por hacer música. Todavía no me ha derribado. Si vos o alguien a quien amaa se ve afectado por el cáncer, no dudes en comunicarse porque es una montaña rusa emocional como ninguna otra cosa. Los amo a todos, por favor asegúrense de hacer las cosas que aman. La vida es corta, es el caos. Y nunca sabes cuándo vas a ser tú”.

En su publicación más reciente y final en agosto, Roth dijo en un video: “Recuerda que la vida es corta y no siempre puedes elegir tu destino y no siempre puedes elegir tu futuro, pero sé una fuerza innegable. que vive y respira esa cosa que dices que amas y eres…”