Image default

Municipales de Chascomús tendrán depositado su aguinaldo el 23 de diciembre

El próximo 23 de diciembre cada trabajador municipal tendrá depositado el segundo aguinaldo del año, en esta ocasión, correspondiente al mes de diciembre.

En este sentido, casi 90 millones de pesos serán inyectados en los comercios locales y en la economía de la ciudad para beneficio de diversos sectores que incrementarán sus ventas en esta época del año.

Por otra parte, el intendente Javier Gastón dispuso, a través del Decreto 1150/2022, que los días 23 y 24; 30 y 31 de diciembre del corriente año sean jornadas no laborables para la administración municipal.

Asimismo, y, como cada año, diversas dependencias municipales llevarán adelante las tareas necesarias para garantizar la cobertura de los servicios a toda la comunidad.

*Secretaría de Seguridad: personal del Centro de Monitoreo, Guardia de Defensa Civil, Seguridad Urbana, Seguridad Lacustre y Cuerpo de Guardavidas.

*Secretaría de Salud Pública: servicios esenciales en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.

*Secretaría de Servicios Públicos: personal de Recolección, Conservación, Disposición Final de Residuos, Portería e Instalaciones Eléctricas.

*Secretaría de Obras y Servicios Sanitarios: guardias de Servicios Sanitarios.

*Secretaría de Desarrollo Social: personal de Hogar la Casita y Pre-egreso, Hogar de Ancianos, Hogar de Tránsito, Guardia de Políticas Sociales, Guardia de Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño y Adolescente.

*Secretaría de Hacienda: personal de Contaduría, Presupuesto e Ingresos Públicos para el viernes 30 de diciembre de 2022.

*Servicios de Serenos en todas las dependencias que lo posean.