Image default

Moria Casan revolucionó las redes con un video bailando en bikini y cocinando

Moria Casan lo da todo por su público y es por eso que en las ultimas horas de viralizó un video de La One cocinando en bikini que le había enviado a Pampito.

Con un carisma muy especial y desde la cuna, Moria Casan nació para sorprender siempre a su público, hasta incluso para aquellos que no lo son. Lo cierto es que La One siempre es noticia, desde sus éxitos teatrales, hasta cuando sale en los programas de televisión con su lengua karateka y apunta contra el que sea, y esta vez le envió un video a Pampito Perelló donde esta en bikini y preparando huevos revueltos.

Moria es una caja de pandora, si bien la diva se muestra desinhibida en las redes, en ocasiones se filmó sin maquillaje y sin filtros, y también haciendo topless en el jardín de su casa o en el balcón de un hotel en Mar del Plata. Este ultimo tiempo se dedicó a promocionar su éxito teatral en el que es protagonista hace 30 años, la nueva temporada de Brujas.

Moria, la autentica e inigualable

Hoy estaba hablando por Whasapp con Moria para Intrusos y el chat termino con este video. La amo”, escribió el periodista panelista de Intrusos Pampito Perelló en su cuenta de Twitter.

La chica que grabó el video se la escucha decir: “Acá la tengo a Moria, diva total. Es una reina, haciendo huevos revueltos. Para los que dicen: ‘Hace de todo’. Sí, hace de todo mi amiga: la cama, huevos revueltos, es completita… Y hoy debuta en Brujas, encima. De no creer”. 

Moria Casan
POSTEO EN LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM DE MORIA CASAN

Luego La One publicó un captura en su historia de Instagram: “En bikini, cocinando huevos revueltos. Paso receta: 3 huevos, los coloco con cuidado en una vasija, le pongo sal y un toque de leche. Lo revuelvo, pongo manteca en un sartén a fuego medio, sigo revolviendo y sacó antes porque se sigue cocinando en el plato”.