Los Misioneros de Francisco y una nueva comunidad en Gregorio de Laferrere.
Se trata de una nueva comunidad de Misioneros de Francisco, en esta oportunidad, en el barrio “La Puma” en la localidad de Gregorio Laferrere. Su responsable es Daniel Andrade historico vecino, respetado, por su “compromiso Social” en favor de los que menos tienen. Desde hace muchos años vienen trabajando con pibes. Más de 150 niños se nuclean para jugar fútbol, tomar la merienda y fundamentalmente a aprender valores de vida.
La Fe los unió, nos comenta Alejandro Salomón, Secretario General de Misioneros de Matanza, hace tiempo nuestros pibes vienen de Villa Madero a compartir fútbol y valores, son verdaderos hermanitos de Fe con sus pares del Barrio La Puma. La fraternidad llego a un punto que hoy formalizaron la incorporación de los vecinos a la comunidad de Misioneros de Francisco.
Salomon junto a parte de la directiva de los Misioneros, como la directora del Merendero Papa Francisco, María del Carmen Santillán, Roxana Ramos Directora de Deportes de Misioneros de Francisco de Matanza ex Jugadora de la Selección Argentina de Fútbol Femenino y mundialista y el dirigente de Compromiso Social el arquitecto Marcelo Gugliemo., Daniel “Fierro” no trabaja sólo,un nutrido grupo de hombres y mujeres lo acompañan como es el caso de Sol Silva, Maxi, su hijo continuador de la tarea fundacional de su padre, entre otros muchos.
Los Misioneros de Matanza celebraron su integración.






