Alejandro Salomón Secretario General de Misioneros de Francisco de Matanza salió al cruce y en defensa del Cura Villero Pepe Di Paola.
El Padre Pepe Di Paola dijo a la Agencia de Noticias Telam que la propuesta electoral de Milei implica un retroceso para quienes creen “en una mirada responsable sobre el cuidado de la vida” y recordó que tanto el economista “Libertario”como sus representantes del partido La Libertad Avanza tuvieron palabras de acuerdo con la utilización de las armas y la venta de órganos.
Las palabras del Padre Pepe fueron criticadas por tres periodistas vinculados a medios eclesiásticos, Sergio Rubín y Guillermo Marcó del Portal Valores Religiosos del grupo Clarín y José María Poirier de la revista “Criterio”, ésta última publicación de un pasado fascista fue mutando en los últimos años a posiciones del liberalismo ultramontano, sin cambiar su tendencia antiperonista.
Tales apreciaciones sentenció Marcó, son a título personal del Padre Pepe y no representan el pensamiento de la Iglesia. Seguramente y de forma encubierta, Guillermo Marcó se ubicaría en aquel sector de la Iglesia que cree que los valores son los de aquellos personajes que dicen que el Papa Francisco es el representante del Maligno. Quiénes pretenden bajarle el precio a las palabras del Padre Pepe son aquellos que seguramente no comulgan con la Doctrina del Papa argentino. Esto implica que Francisco tiene dentro de la Iglesia saboteadores a su papado.
Baires Para Todos consultó a Alejandro Salomón Secretario general de Misioneros de Francisco. Fue contundente, de Rubin no me asombra, de José Maria Poireir, tampoco es muy coherente ideológicamente y se ubica del lado de Victoria Villarroel, por supuesto que milita en el espacio del loco de la motosierra y de Marcó le sugiero que deje de ubicarse siempre en la vereda opuesta a nuestro PAPA FRANCISCO. Como creyente le digo que el rencor es lo opuesto al perdón. La bendición de haber acompañado al hoy PAPA FRANCISCO durante mucho tiempo no garantiza abandonar prácticas mundanas. Cuánto me gustaría Guillermo que te arrimes a la comunidad del Padre Pepe y aproveches para difundir su obra y no ser ariete del grupo concentrado de medios de comunicación que abiertamente están contra Francisco. Dios te bendiga!!