Baires Para Todos

Mirá la sorpresa que recibió Messi en el Inter Miami

Todo el plantel recibió al astro argentino en el entrenamiento de este martes.

Luego de la gala en París en la que fue elegido como el ganador del Balón de Oro, Lionel Messi volvió a Miami para iniciar la pretemporada con el Inter. Una vez en el campo de entrenamiento, todos sus compañeros se reunieron y le dedicaron unas palabras tanto de felicitaciones como de agradecimiento.

La jornada tuvo varias sorpresas. En primer lugar, los jugadores le hicieron al astro argentino el característico túnel donde recibió aplausos, palmadas en la espalda y hasta una lluvia de papel picado.

Luego del entrenamiento, el arquero del equipo de Florida, Drake Callender, le dio a Leo un número 8 que todos sus compañeros fueron firmando durante el día.

Tanto David Beckham como Jorge Mas, dueños del equipo, se mostraron contentos y felices en las redes sociales con el galardón que obtuvo el 10 argentino.

Como último detalle, el club estadounidense cambió el logo en todas sus redes sociales por uno negro y dorado donde se puede leer “Felicitaciones Messi”, el número 8 en números romanos y dos cabras (en inglés GOAT, greatest of all time).