Baires Para Todos

Messi: “Me hubiese gustado que Maradona me entregue la Copa”

La Pulga rememoró la Copa del Mundo obtenida en Qatar y aseguró que le hubiese encantado que Maradona le entregue el trofeo.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, recordó a Diego Armando Maradona y remarcó que le hubiese gustado que le entregase la Copa tras ser campeón en el Mundial de Qatar, mientras que aseguró que el astro “desde arriba estuvo empujando” para que se le diera la consagración.

“Obviamente me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa. Si hubiese estado, creo que me la hubiese entregado él. Pero, si no, hubiera querido que viviera todo esto, con lo que él amaba a la Selección”, expresó Messi en una entrevista con Urbana Play.

Además, el jugador rosarino manifestó: “Yo creo que desde arriba, tanto él como mucha gente que me quiere y quiere el bien para mí, hacía fuerza”.

“En este Mundial, con la canción que fue un boom para todo el mundo, desde arriba Diego estaba empujando”, añadió Messi en referencia al hit de “Muchachos” que acompañó al seleccionado durante toda la competencia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Urbana Play 104.3 FM (@urbanaplayfm)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AnDy?? (@andykusnetzoff)